www.radio.larazon.co

‘Después de dos meses salí de este capitulo de ansiedad y depresión’: J Balvin

El paisa no ha tenido reparos en hablar del tema y de su experiencia.


#Artistas| El cantante colombiano ha sido muy abierto al hablar de esta dificultad que afecta a miles de personas en todo el mundo.

J Balvin dio a conocer a sus seguidores el problema al que se ha enfrentado últimamente, haciéndoles saber a cerca de las crisis de ansiedad y depresión que padecía. Recientemente y a través de un video el cantante contó que había logrado superar esta dura etapa de su vida.

El paisa que no ha tenido reparos en hablar del tema y de su experiencia, busca llevar un mensaje de esperanza para todos aquellos que lo requieren.

‘Hablando claro, los psiquiatras no son para los locos. Ayúdate’ es lo que el reguetonero ha expresado en algunas oportunidades.

Balvin dijo:’Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente a veces no damos prioridad a las cosas, pero se va a aprendiendo… La mayor riqueza es la salud, con ella podemos disfrutar de las pequeñas cosas y crear lo grande’.



¿Qué opinas de esto?