Desmienten nuevo rumor sobre fallecimiento de Jorge Oñate

'Pedimos que acaben las especulaciones, porque es maestro sí esta delicado y necesitamos oración', dijo Mario Puertas, mánager del artista.


#Artistas| De nuevo enredes sociales circulan comentarios y un audio sobre el fallecimiento de Jorge Oñate, situación que fue desmentida por su manager.

‘Se han dicho muchas cosas. No es cierto que hoy la familia se haya reunido de urgencia con los médicos, tampoco que tenga muerte cerebral, pedimos que acaben las especulaciones, porque es maestro sí esta delicado y necesitamos oración’, dijo Mario Puertas, mánager de Jorge Oñate.

Es de recordar que el cantante vallenato fue internado en Unidad de Cuidados Intensivos, bajo ventilación mecánica, a través de redes sociales, tras dar positivo para covid-19.

Hace unos días uno de los hijos del cantante se pronunció en redes:

Lea también  Hallan más de cien delfines muertos

‘Mi papá está delicado pero ha presentado mejoría. Confiamos que su recuperación es lenta pero segura, no dejen de pedir por su salud, sigamos en oración’, expresó su hijo, Jorge Antonio Oñate.

Entre tanto, los mensajes de apoyo al ‘Ruiseñor del Cesar’ y a su familia no han parado en redes sociales.

El parte médico sobre la salud del artista de música vallenata será revelado por voceros del Instituto Cardiovascular del Cesar.



Join the Conversation

Join the Conversation