Desgarrador: perro corre detrás de su dueño tras ser abandonado

El animal fue dejado en plena carretera. Tras lo ocurrido un hombre resultó detenido por el lamentable hecho.


#Noticias| En video quedó grabado el cruel momento en el que un hombre desciende de un carro con un perro de raza husky y luego lo abandona, mientras que el perro corre tras el vehículo al darse cuenta.

También se alcanza a ver que un hombre de mayor edad, cuya imagen se aprecia  a través del espejo del lado del conductor mientras el joven que deja al perro.

Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales muestran cómo el perrito corre desesperadamente, finalmente desiste ante la imposibilidad de alcanzar a su dueño.

La persona que grabó lo ocurrido llamó a la policía y el perro fue llevado al refugio Huckleberry Hound Dog Rescue de El Paso, Texas, Estados Unidos. Ahí se estimó que el perro tenía alrededor de 10 meses de edad. Por fortuna bastaron 24 horas para que la mascota fuera adoptada por otra familia.

Lea también  Renunció en su trabajo y le pagaron con un balde de lleno de monedas
El perro fue adoptado por una nueva familia

Tras los esfuerzos de las autoridades por dar con los responsables de abandono animal, un hombre de 68 años fue detenido y sancionado con 5 mil dólares. Desde la Oficina del Sheriff del condado de El Paso dijeron que la investigación aún está en curso y que esperan realizar una segunda detención.



Join the Conversation

Join the Conversation