Descubren que joven influencer era un hombre de 50 años

El hombre usaba un filtro para convertir su rostro en la bella influencer 'Azusagakuyuki' en Japón.


HTML5 logo

#Tendencia| Viral se ha hecho el caso de la ‘influencer’ conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki en Japón que resultó siendo un hombre de 50 años, este fue descubierto en el programa de televisión ‘ Monday Late Show’.

El hombre utilizaba un aplicación para transformar su rostro en el de una mujer joven, la supuesta influencer publicaba fotos de sus viajes en una moto. Algunos seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad cuando subió una foto en la que podía verse a un hombre con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.

El programa de entretenimiento decidió entrevistar a ‘azusagakuyuki’ en persona, para ello, llegaron hasta donde se encontraba y con una foto impresa hicieron la comparación y fue entonces cuando desenmascararon al impostor.

Lea también  Científicos hallan rana de 'chocolate'

Según indicó ‘NowNews’, el hombre de 50 años, empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque ‘nadie quiere ver a un hombre’. Y confiesa que lo comprobó al ver que las fotos de la hermosa ‘azusagakuyuki’ empezaron a recibir miles de ‘me gusta’.

La aplicación que usaba este cincuentón era FaceApp, basada en inteligencia artificial.

Vea aquí el video

¿Usted qué opina?

 



Join the Conversation

Join the Conversation