Denuncian presunto maltrato verbal, físico y psicológico que reciben empleadas por su jefe

Afirman que él se aprovecha de mujeres muy necesitadas de dinero para contratarlas y que tengan que soportarlo.


#Viral | En las redes sociales se está haciendo viral una fuerte denuncia en contra del que al parecer es dueño de una empresa de salud y belleza en Bogotá.

La oficina está ubicada al sur de la capital y en el video que publicó la cuenta de radfemcolombia, en el que al principio hace las siguientes aclaraciones:

“José Ferney Millán Pinzón, propietario de la empresa JM Salud y Belleza Colombia, quien pauta en los canales Teleamiga, Red Max TV, Canal Uno, Cable Noticias; muestra claros comportamientos violentos que vulneran de forma inhumana los derechos d las mujeres que contrata para trabajar en su empresa, quien en su mayoría son mujeres cabeza de hogar o en estado de vulnerabilidad para someterlas, maltratarlas y acosarlas”.

Luego de ese mensaje siguen varios clips en los que el hombre grita e insulta con fuertes palabras a sus trabajadores, quienes, al parecer todas pertenecen al género femenino, incluso, al final del video se logra apreciar la presencia de una niña.

Lea también  La reacción de Karol G tras ganar un premio Billboard en la categoría 'Mejor álbum latino'

Sus comportamientos son violentos hasta el punto de que sus empleadas no son capaces de responderle, en cambio, soportan toda la humillación que este les hace.

El hombre evidentemente vulnera los derechos de quienes trabajan con él en el centro de llamadas.

Captura del video

Hasta el momento se presume que las autoridades se encuentran adelantando una investigación para verificar si se trataría de algo real o no, por otro lado, los videos tienen fecha del año 2020.

Por su parte, El Tiempo logró obtener la versión de un extrabajador del lugar y este afirmó que Ferney Millán siempre ha tenido malos tratos, tira las cosas y es grosero.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio

“Fui asesor de Ferney Millán y siempre trató mal al personal, tiraba las cosas, y eso pasaba, sobre todo, cuando las ventas eran bajas o cuando ocurría un lapso en la emisión del programa”.

Sin embargo, el testigo también afirmó que el dueño amenaza a los empleados diciéndoles que no podían decir nada porque él tenía muchos abogados.

Captura del video

Aunque eso no es todo, una exempleada del lugar en 2020 le afirmó a El Tiempo que fue golpeada por el hombre y recibió amenaza de muerte.

“Él siempre nos decía que si llegábamos a decir algo del lugar y de lo que pasaba adentro nos mataba. Él está armado y tiene muchos líos judiciales pero las denuncias nunca prosperaban”.

Del mismo modo, también afirman que él se aprovecha de mujeres muy necesitadas de dinero para contratarlas y que tengan que soportarlo.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Actualmente el mensaje de esta denuncia se sigue difundiendo y las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

 



Join the Conversation

Join the Conversation