Demandarán a Meta por similitud logo

La compañía señaló que tomará acciones legales por el uso 'inapropiado' y no autorizado de su logotipo.


#Noticias| La agencia de marketing digital y comunicación, MileniumGroup de Perú, anunció que demandará a Facebook por el logo de Meta, la nueva cara de la red social creada para su inicio en el metaverso.

La compañía peruana señaló por medios de comunicación, que tomará las acciones legales en Estados Unidos, por el uso ‘inapropiado’ y no autorizado de su logotipo.

 

La firma está presente en diversos países de la región y sus campañas han aparecido en la televisión de Argentina desde hace un par de semanas. Estos anuncios incluyen el mencionado isotipo basado en la letra M de ‘forma prominente’, mucho antes del anuncio de Meta el 28 de octubre.

 

El cambio de nombre y logotipo de Facebook fue anunciado en vista del anuncio del metaverso, el más grande y reciente proyecto de la compañía. Además, Zuckerberg confesó que no deseaban que su empresa esté ligada necesariamente a su servicio más popular, pues busca trabajar en lo que realizarán en el futuro.

La agencia estratega en contenidos digitales le exigirá al gigante Facebook que elimine el uso de este símbolo dentro de la marca que pretende posicionar.

 



Join the Conversation

Join the Conversation