Dejaron seis cabezas humanas encima de un auto en México

"Todos estos delitos tienen pena capital, y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.


#Internacional | En el municipio de Chilapa ubicado en Guerrero, México, sus habitantes están impactados por un fuerte caso de violencia que se presentó en las últimas horas.

Los medios locales informaron el hallazgo de seis cabezas humanas que se encontraban encima de un auto que estaba ubicado en la zona de boulevard Eucaria Apreza.

Los autores de este acto dejaron colgado un cartel al lado del carro en el que escribieron lo siguiente: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va pasar a todos aquellos que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital, y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Por su parte, la Fiscalía advirtió que se iniciará la investigación correspondiente para dar con los autores de este hecho macabro que ha causado tanta indignación.

Las fuertes imágenes de este acto violento fueron difundidas por varias redes sociales y los internautas se han mostrado en contra de estas acciones criminales, sin embargo, afirman que no es algo nuevo para el país, ya que en ocasiones anteriores se han presentado casos similares o incluso peores.

Lea también  Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: algunos detalles desconocidos de su matrimonio


Join the Conversation

Join the Conversation