De una úlcera fue operado Silvestre Dangond

El cantante vallenato explicó a través de un video lo sucedido.


#Artistas| El cantante y compositor vallenato Silvestre Dangond, fue operado de emergencia este miércoles em la clínica Portoazul en Barranquilla debido a una úlcera, el artista se recupera satisfactoriamente. Dangond a través de un video le contó a sus seguidores que le sucedió e hizo un importante anuncio.

El cantante en un live de Instagram comentó que desde el pasado concierto virtual que ofreció desde Valledupar venía presentando molestias, pero que hizo caso omiso.  Indicó que cuando llegó a Barranquilla este domingo el dolor fue más intenso y tuvo que acudir al médico donde le detectaron la úlcera, cuando los galenos se sorprendieron, debido a que habría podido sufrir una peritonitis, por su irresponsabilidad.

Lea también  ¿Cuándo llegará la segunda temporada de Lupin?

Silvestre también aprovechó y reveló que su disco Las locuras mías estaría disponible desde este jueves 3 de diciembre.

Por su parte, el abogado Abelardo de la Espriella, su amigo personal, quien publicó una foto durante su visita al músico,  dijo en su cuenta de twitter  que ‘Mi brother@SilvestreFDC , está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation