¡De no creer! Niño nació con dispositivo ‘T’ en la mano

El impresionante hecho se dio en Vietnam.


#Noticias| Un bebé sorprendió al mundo por un extraño objeto que traía entre sus manos. Se trataba de una ‘T’ de cobre, un método anticonceptivo para evitar embarazos que su madre usó.

El hecho que le dio la vuelta al mundo ocurrió en el Hospital Internacional Hai Phong en Vietnam y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Los médicos que atendieron el parto indicaron que el niño pudo haber tenido el dispositivo sujetado durante varios meses. El menor alcanzó la fama mundial con escasos ocho días de vida, igualmente se convirtió en un símbolo de la protección sexual, pues todos los métodos anticonceptivos que existen pueden fallar en algún momento.

Lea también  Niño africano recibió beca tras video viral en redes

El doctor Phung, explicó que la ‘T’ pudo haberse desplazado adentro del útero durante una relación sexual. A pesar de esta excepción, los expertos sostienen que este dispositivo tiene una efectividad mayor al 99 % durante sus 10 años de uso.

Algunas mujeres que conocieron la historia escribieron en la publicación que van a dejar de usar la ‘T’ ante el temor de quedar embarazadas.



¿Qué opinas de esto?