‘De brutas nada’, la serie de Isabella Santodomingo en Amazon

La serie creada a partir del libro de Isabella Santodomingo ‘Los caballeros las prefieren brutas’ está disponible en Amazon Prime.


#Series| Ya está disponible la serie ‘De brutas nada’, la comedia dramática basada en el libro de Isabella Santodomingo ‘Los caballeros las prefieren brutas’, se estrenó en la plataforma Amazon Prime le pasado 6 de noviembre.

La escritora y actriz colombiana aclara que todo en la serie es completamente nuevo, que ‘está basada por supuesto en personajes, problemáticas y algunos capítulos y situaciones’ de su novela, pero que se trata solo de una guía nada más.

La producción tiene la misma finalidad que la novela: exponer sin juzgar una realidad en la que los hombres dicen que las prefieren ‘brutas’, sin saber que las mujeres no tienen ni un poquito de eso, porque ‘hay que ser demasiado astutas hasta para fingir que somos brutas’.

Santodomingo recuerda que ‘estos hombres exitosos, con puestos súper importante y estas mujeres berracas, no conectaban. Y le pregunté a uno de ellos, ¿si ellas están solteras, por qué salen con otro tipo de mujeres y no con ellas, que los podrían impulsar? Y él me contestó, ‘no, porque esas ya opinan mucho, realmente para casarse es mejor una que no se haya graduado ni de bachillerato, para que no diga nada’.

Lea también  Así podrá tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp

Del elenco hacen parte reconocidos actores y actrices como Carolina Ramirez, Christian Vásquez, Andrés Parra y Tessa Ía entre otros.

‘De brutas nada’ es una comedia dramática que busca entretener y llevar una reflexión a sus espectadores.

 



Join the Conversation

Join the Conversation