www.radio.larazon.co

Davinson: de pie ante los adversarios, de rodillas ante el amor de su vida

El defensa revelación de la Premier League, le propuso matrimonio a su novia antes de llegar a la concentración de la Selección Colombia.


Redacción. El 2018 parece ser un muy buen año para Dávinson Sánchez, el zaguero central de 21 años se decidió por firmar por uno de los contratos más importantes en la vida de cualquier ser humano. El jugador del Tottenham Hotspur, dejó la rudeza con la que siempre se le ve en las canchas, por mostrar su lado más romántico ante su prometida Daniela Reina.

Sánchez, escogió como escenario a la siempre bella ciudad de Cali, el jugador hizo a un lado la ropa deportiva, para vestirse de gala y sorprender a la mujer que estará con él, jugando para el mismo “equipo” por el resto de su vida.

 

La pareja lleva más de cuatro años de relación, Reina ha estado a su lado desde sus inicios en Atlético Nacional,  en su paso por el Ajax, ahora en la Premier League, y, pos supuesto, en su sueño mundialista, donde algunos medios comentan que, Davinson, será uno de los jugadores jóvenes a los que más les van a seguir la pista.

¡Éxitos en esta nueva etapa, campeón!



¿Qué opinas de esto?