Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Barguil se casó en Bogotá ¡y en privado!

A la ceremonia que tuvo lugar en la capital del país, sólo asistieron los familiares más cercanos. Sin tanto protocolo y en una sencilla ceremonia, el presidente del Partido Conservador y Representante a la Cámara por Córdoba, David Barguil Assis, contrajo matrimonio con la hija...


A la ceremonia que tuvo lugar en la capital del país, sólo asistieron los familiares más cercanos.

Sin tanto protocolo y en una sencilla ceremonia, el presidente del Partido Conservador y Representante a la Cámara por Córdoba, David Barguil Assis, contrajo matrimonio con la hija del expresidente Cesar Gaviria, María Paz Gaviria.

La ceremonia civil fue presidida por la notaria 25 de Bogotá, Wilma Zafra y fue en completa reserva y privacidad por petición de los novios.

Se conoció que a esta asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, además se supo que ambos estarán radicados en la capital tras regresar de su luna de miel.

María Paz Gaviria estudió Historia del Arte en la Universidad de Columbia en Nueva York, trabajó en la galería Ramis Barquet y en el museo Whitney.

Por su parte David Barguil es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, Representante a la Cámara y ha sido catalogado como uno de los políticos jóvenes con potencial para llegar a la presidencia del país.



¿Qué opinas de esto?