Datacrédito permitirá consultas gratis de su historial crediticio

Datacrédito recomendó que las personas consulten al menos una vez al mes su perfil de crédito para evitar sorpresas.


HTML5 logo

#Noticias| A través del portal www.midatacredito.com de Datacrédito Experian todos los colombianos podrán consultar su historial creditico de manera gratuita.

La compañía señaló que quienes estén interesados en conocer sus registros tienen la posibilidad de hacerlo sin costo alguno, ingresando al sitio web, solo deben crear un usuario para acceder a la información relacionada con la obligación de sus pagos de sus últimos cuatro años. También podrán hacer reclamos a las entidades en casos en los que haya errores, además de generar alertas para evitar suplantaciones.

‘Desde Datacrédito Experian queremos seguir contribuyendo a que las personas puedan tener las mejores herramientas que les permitan tomar las mejores decisiones para garantizar una vida financiera saludable’, indicó la empresa.

Lea también  'El señor de los anillos' regresará al cine

Datacrédito recomendó que las personas consulten al menos una vez al mes su perfil de crédito para evitar sorpresas

‘Es vital que las personas consulten, al menos una vez al mes, su historial crediticio y siempre antes de solicitar un crédito. Esto es una buena costumbre y demuestra un buen comportamiento frente a las obligaciones crediticias’.



Join the Conversation

Join the Conversation