Danna García se reencontró con su hijo tras superar el COVID-19

La actriz llevaba batallando varios meses con la enfermedad.


#Tv| La actriz colombiana confirmó que el resultado de su última prueba de coronavirus dio negativo, el virus le había sido diagnosticado luego de un viaje que realizó a España. Danna llevaba varios meses luchando contra la enfermedad en la que en tres oportunidades resultó positiva.

Con gran alegría y emoción la antioqueña compartió un video con sus seguidores la buena noticia a través de sus rede sociales, quienes siempre estuvieron pendientes de su salud y le enviaban mensajes de apoyo.

‘Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad’ contó García en su cuenta de Facebook, y agregó: ‘su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones’.

Lea también  ¡Impactante! Un águila cazó a un tiburón

En las imágenes se ve a la actriz abrazar a su hijo Dante entre lágrimas y eufórica madre e hijo volvieron a estar juntos, esta escena conmovió a todos sus seguidores.

Cabe recordar que anteriormente Danna había dado indicaciones para el cuidado de su hijo en caso de que no sobreviviera al coronavirus, debido a las múltiples complicaciones que tuvo.

En la actualidad García vive en Estados Unidos, donde vive con su esposo.

 



¿Qué opinas de esto?