Daniella Álvarez nominada a ‘Influencer Latino del Año’

La presentadora colombiana se ha convertido en todo un símbolo de fortaleza no solo para ella, sino también para sus seguidores.


#Tv| Daniella Álvarez es una de las personalidades más queridas y carismáticas de Colombia, un ejemplo de perseverancia y optimismo, por el difícil momento que vivió al perder parte de su pierna izquierda tras complicarse producto de una isquemia.

A partir de ese impactante suceso la barranquillera ha mostrado a sus seguidores y al mundo entero que es un ejemplo de alegría, de resiliencia, de motivación, y que se puede seguir adelante pese a las dificultades.

Daniella fue Señorita Colombia 2011-2012 y representó al país en Miss Universo. Luego se convirtió en modelo y presentadora. Ahí no paró, más tarde se convirtió en embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

Álvarez está nominada a los Premios ‘People Choice Awards 2020’ en la categoría ‘Influenciador Latino del Año’ por su capacidad y valentía para afrontar el duro momento que atravesó e incentivar a otros a seguir adelante.

La edición número 46 del evento se realizará este 15 de noviembre en California, Estados Unidos.

Lea también  Yatra llega a la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'

 



Join the Conversation

Join the Conversation