Daniella Álvarez no para de sorprendernos, ahora bucea

La modelo y ex reina publicó su experiencia a través de redes sociales.


HTML5 logo

#Tv| La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, sigue demostrando su fortaleza antes los momento difíciles, esta vez compartió con sus seguidores la experiencia de bucear, el hecho emocionó a amigos, familiares y admiradores.

‘Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfruté igual o más que artes’, escribió Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram.

Daniella estuvo acompañada de su hermano Ricardo Álvarez, quien desde siempre la apoyado en en especial en este momento de su vida.

‘Buceó por primera vez.(refiriéndose a Ricardo). Le hice un par de maldades debajo del agua !! con el siempre todo es más divertido . Gracias @aventurassubmarinas y a mi profe @julianvelezo por la experiencia que estuvo espectacular’, dijo Daniella, que también ha compartido otras experiencias en el agua y haciendo ejercicio con su prótesis.

La ex reina de Colombia, participará de la nueva temporada del reality El Desafío, del canal Caracol junto a Andrea Serna como presentadora.



Join the Conversation

Join the Conversation