Daniella Álvarez, exseñorita Colombia se recupera tras estar en delicado de salud

Su hermano Ricky Álvarez informó que Daniella presenta mejoría tras ser intervenida quirúrgicamente tres veces.


#Tv| El estado de salud de la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, tiene preocupados a sus seguidores, tras ser intervenida tres veces en menos de 24 horas por una masa que presentó debajo de una de sus costillas. En las últimas horas su hermano informó a través las redes sociales la mejoría que ha tenido Daniella:

‘Está mejor, tuvo un par de días complicada, pero ya empezó a recuperarse. Está despierta y estable’, aseguró Ricky Álvarez.

      

Desde que la modelo ingresó a cirugía circuló por WhatsApp una cadena para orar por la vida de la modelo:

‘Quiero pedir Que por favor en este momento me acompañen en oración, es muy urgente. Mi amiga Sandra Vásquez, mamá de Daniella Álvarez, nuestra Miss Colombia 2011, nos pide este valioso favor’. ‘Daniella en este momento está siendo intervenida por tercera vez en menos de 24 horas. Hace dos semanas le encontraron una bolita en el estómago que ella se vio estando acostada y resulta que en el chequeo encontraron que debía ser operada de emergencia, se la llevaron a Bogotá, ayer (viernes) la internaron y la operaron durante seis horas, quedó en cuidados intensivos y resulta que a las 10 de la noche llamaron nuevamente a Sandra a decirle que estaban interviniéndola  de urgencia. Así lo hicieron, salió de esa, pero hoy en la mañana, ahora mismo está siendo intervenida por tercera vez en menos de 24 horas’.

Lea también  Película colombiana es admitida en el Festival de Cannes 2020

 

Mediante un video publicado este domingo por Ricky, explicó que todo inició en el mes de marzo en Cartagena donde pasaba la cuarentena, en donde Daniella manifestó que sentía el colon inflamado. Luego de hacerse un chequeo los resultados indicaron que tenía un masa en la costilla izquierda, situación que la llevó de urgencia al quirófano.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?