Daniella Álvarez compartió avances satisfactorios de su pie

Según exámenes médicos, 'no podría volver a mover su pie'.


#Noticias| La ex señorita Colombia Daniella Álvarez, a través de una publicación en la red social de Instagram compartió a sus seguidores los satisfactorios avances del pie derecho que, según exámenes médicos, ‘no podría volver a mover su pie’, pues quedó muy afectado por la isquemia por la que también le amputaron parte de la pierna izquierda.

‘Que ganas de compartir estos momentos con ustedes. El año pasado les conté que según mis exámenes médicos no había actividad neurológica y que no podría volver a mover mi pie. Aun así, decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mí solo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie’, aseguró la barranquillera en su Instagram.

En el post agregó 3 videos en los que muestra cómo ha logrado recuperar un poco de movilidad y, además de agradecerle a los especialistas que le han ayudado y a ‘Diosito, porque me llenas de fuerzas y ánimo para nunca desfallecer en el intento’, les dejó un mensaje especial a sus seguidores.

La publicación, que ya tiene más de 150 mil ‘me gusta’ en Instagram, ha recibido también cientos de comentarios. Entre ellos se destacan el de su novio Daniel Arenas y su hermano Ricki Álvarez.



Join the Conversation

Join the Conversation