Daniela Ospina y su hija fueron víctima de robo

El hecho se presentó mientras caminaba por una calle de Miami, Estados Unidos. 


#Noticias| La modelo y empresaria Daniela Ospina, publicó en sus redes sociales que ella y su hija Salomé Rodríguez fueron víctima de un atraco, por fortuna no tuvieron heridas. Ospina de manera jocosa pero también molesta denunció el hecho ocurrido mientras caminaba por una calle de Miami, Estados Unidos.

‘Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana… ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales… no lo intenten en casa’, escribió Daniela en Instagram.

La hermana del portero de la Selección Colombia, también dijo: ‘porque como pueden ver, mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los Olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia… Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor’.

Cabe señalar que Salomé es hija de James Rodríguez, futbolista colombiano del Al Rayyan de Qatar que busca regresar a la Selección Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation