Daniela Ospina arremete contra críticos de su hija Salomé

Hace unas semanas Ospina también le contestó seriamente a una seguidora que hizo un comentario ofensivo sobre la apariencia de la menor.


#Noticias| La modelo Daniela Ospina en los últimos días publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su hija Salomé Rodríguez bailando, sus seguidores elogiaron la coreografía de la niña quien siempre ha mostrado sus habilidades para la danza.

‘La vida es para llenarnos de cosas buenas, de grandes momentos, y hacer lo que nos hace feliz, bailar y cantar. Hija me encanta verte feliz con el baile y saber que disfrutas de este maravilloso arte’, escribió Ospina.

Aunque la gran parte de los comentarios fueron positivos, la también empresaria, aprovechó para responderle a los usuarios que la estaban criticando por permitir que la menor se maquillara.

‘Vienen más. Así que preparados morrongos’, fue el mensaje que escribió Daniela en sus historias de Instagram para responderle a una seguidora, la cual halagó el talento de Salomé para bailar.   

En varias oportunidades Daniela Ospina ha expresado su respaldo a su hija para que pueda cumplir sus sueños. Incluso, hace dos semanas le contestó seriamente a una seguidora que hizo un comentario ofensivo sobre la apariencia de la menor, llamándola ‘gordita’.

‘Ni voy a publicar su nombre, porque ni eso se merece. De verdad, qué tristeza leer este tipo de cosas y no pensar el daño que hacemos con cada palabra que decimos. Esto no puede ser normal, no normalicemos lo que hoy está acabando con miles de jóvenes’, indicó Daniela.

Lea también  Reconstrucción a víctimas de cáncer de mama será garantizada por ley

En los últimos días se supo que Salomé, hace parte del elenco de la nueva película animada ‘Koati’, en la que también participan grandes estrellas como Sofía Vergara, Karol G, Marc Anthony y  Evaluna Montaner, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation