Daddy Yankee estrenará nuevo disco

El reguetonero firmó con Universal Music Group uno de los contrato más caros de la música latina hasta ahora.


#Artistas| El puertorriqueño anunció a través de su cuenta de Instagram que firmó un acuerdo con Universal Music Group, describiéndolo como uno de los ‘más caros de la música latina’.

‘He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo’, dijo el artista en un comunicado emitido por Cartel Records, sello fundado por el reguetonero.

El primero de los proyectos juntos será el sencillo ‘Don Don’, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, se lanzará globalmente a través de los servicios de streaming y servicios digitales este viernes, 11 de septiembre.

Daddy Yankee es uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial con más de 60 millones de seguidores en redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha llevado 50 de sus hits a las listas Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español dentro del Top 20 de la lista Billboard Hot 100.

 



¿Qué opinas de esto?