Daddy Yankee estará en cuatro ciudades de Colombia en su última gira

Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín serán las ciudades en las que estará ‘El Jefe’.


#Artistas | Luego de que el famoso reguetonero anunciara su retiro de la música en días pasados, también sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su última gira como despedida y agradecimiento, la cual lleva por nombre ‘La Última Vuelta World Tour’.

Esta gira tendrá lugar en distintas partes del mundo como Chile, Estados Unidos, Argentina, México, Honduras, Colombia y otra cantidad de países más.

En este sentido, iniciará su despedida en Oregón, Estados Unidos el 10 de agosto y Colombia tendrá la presencia de ‘El Jefe’ hasta el mes de octubre.

Esta gira mundial estará presente en cuatro ciudades de Colombia y de esta manera, iniciará en la ciudad de Cali en donde se presentará el 7 de octubre, al día siguiente, es decir el 8 de octubre les tocará el turno a los fanáticos en Bogotá, posteriormente el 14 del mismo mes estará en Barranquilla y finalizará su gira en el país en la ciudad de Medellín el 15 de agosto.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas
Captura de pantalla: daddyyankee.com

Toda esta información fue compartida por medio de su página web y así mismo, se conoce que la preventa de las entradas estará disponible a partir del 25 de marzo y desde el 30 del mismo mes, iniciará la venta general.

Hasta el momento no se conocen detalles de los precios ni los lugares específicos en los que estará.

 



Join the Conversation

Join the Conversation