1 año atrás

Daddy Yankee despedirá su carrera musical con una serie de conciertos en Puerto Rico

Recientemente, su tema "Gasolina" fue incluido en el registro sonoro de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció que se retirará de la música tras una carrera llena de éxitos.

El evento que marca el final de su carrera musical será ‘La Meta’, una serie de conciertos que tendrán lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año. Daddy Yankee originalmente tenía programado realizar sus tres últimos conciertos en enero, pero fueron pospuestos.

El cantante se expresó emocionado por poder despedirse de su carrera musical en su tierra natal, Puerto Rico, y destacó que este evento será su mayor logro.

Para él, su carrera empezó desde que empezó a respirar, y que aunque el camino no fue fácil, pudo representar a su isla con su música y convertirse en un movimiento que se escucha en todo el mundo.

Recientemente, su tema “Gasolina” fue incluido en el registro sonoro de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, un logro que resalta su importancia en el mundo de la música.

Además, su último álbum, “Legendaddy”, ha superado los 600 millones de reproducciones en menos de un mes y cuenta con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.