‘Cumbiana’ lo más reciente de Carlos Vives

El nuevo álbum del samario rinde tributo a los pueblos anfibios de nuestro país.


#Salud| El cantante estrenó este viernes 22 de mayo su último trabajo discográfico en el que resalta la cultura de la región Caribe colombiana.

‘Cumbiana’ se convierte en el álbum número 14 del artista. Durante una entrevista Vives expresó que su nueva producción no es ‘antropológico ni cultural, sino más bien moderno, que habla de temas que tienen que ver con lo costumbrista, con la biodiversidad, con el amor y el desamor’, y lo definió así: ‘Cumbiana es la modernización de los folclores, a los que les sumamos todos estos sonidos nuevos que tiene este disco’.

El disco contiene 10 temas y cuenta con colaboraciones de artistas como Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jessi Reyez, el jamaiquino Ziggy Marley, entre otros.

Lea también  Srta. Colombia no irá a Miss Universo y ahora será elegida en Barranquilla

   

De este álbum se desprede la canción ‘No te vayas’, el primer sencillo que fue estrenado el 5 de marzo en el que Carlos Vives vive una serie de eventos desafortunados para encontrarse con su enamorada.

Sobre ‘Cumbiana’, esta cuenta una historia de amor, pero que también tiene ‘tristeza y melancolía de esa nostalgia que tiene nuestra música’.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?