Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Cuidado! Falso concurso de Latam se difunde a través de Whatsapp

El mensaje lleva dos días circulando, en él se difunde un supuesto concurso de 2 tiquetes gratis de la aerolínea brasileña TAM, filial de Latam Airlines. “Están celebrando su aniversario y hay una cantidad limitada. Yo ya lo tengo”, cita el mensaje que va acompañado...


El mensaje lleva dos días circulando, en él se difunde un supuesto concurso de 2 tiquetes gratis de la aerolínea brasileña TAM, filial de Latam Airlines.

“Están celebrando su aniversario y hay una cantidad limitada. Yo ya lo tengo”, cita el mensaje que va acompañado de un link, que lleva a una supuesta encuesta en la que preguntan si usted es cliente habitual de TAM.

whatsapp-image-2016-11-09-at-8-33-02-am

A través de un comunicado, Latam advirtió sobre la circulación del supuesto concurso y fue clara en decir que las ofertas y concursos de esa aerolínea se hacen a través de la página web y redes sociales oficiales de la compañía.

“Pedimos a todas las personas hacer caso omiso a la falsa comunicación y verificar en nuestras redes sociales y página web los concursos y actividades que realiza Latam Airlines para sus pasajeros”, expresaron, a la vez que pedían a los usuarios de Whatsapp no masificar una información errada.

imagen-16745230-2

La autoridades no descartan que se trate de una campaña de hackers informáticos para robar información de los equipos de personas que accedan a la página web allí suministrada.

“En ese sentido, la información que ha estado circulando desde hace unos días en cuentas de WhatsApp y Facebook es falsa y no corresponde a ninguna iniciativa de la compañía”, expresó la aerolínea.



¿Qué opinas de esto?