¿Cuál es el motivo de la visita de Jeff Bezos a Colombia?

El magnate aterrizó este pasado miércoles y se especula que se quedará hasta el viernes 4 de marzo en Colombia.


#Noticia | Según información de medios nacionales, el fundador de Amazon llegó a Colombia este pasado miércoles aproximadamente a las 2:00 de la tarde en un vuelo privado.

El magnate aterrizó en lo que parece ser un hangar privado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá en compañía de su pareja Lauren Sánchez.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Según datos extraoficiales, el estadounidense estará en el país hasta este viernes 4 de marzo y aunque muchos especulan sobre cuál es el motivo de su visita, aún no se ha confirmado nada al respecto.

En este sentido, hoy el presidente Iván Duque, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, en donde afirma que Bezos está interesado en apoyar varias políticas que trabajen en pro de la acción climática y de las áreas protegidas de Colombia.

“Realizamos el recorrido en el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete con mi amigo y empresario, @JeffBezos, fundador de @BezosEarthFund, quien ha manifestado su interés en apoyar muchas de las políticas de acción climática y de áreas protegidas en nuestro país”.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Sin embargo, algunas otras fuentes afirman que simplemente se trataría de un asunto personal.

Lo cierto es que hasta el momento no se han pronunciado oficialmente sobre su llegada al país y las especulaciones siguen en aumento.



Join the Conversation

Join the Conversation