Critican al actor Jorge Cárdenas por este video sobre Álvaro Uribe

La detención del senador ha generado reacciones en todos los gremios.

CRITICAN AL ACTOR JORGE CÁRDENAS POR ESTE VIDEO SOBRE ÁLVARO URIBE

#Noticias| La reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia de aplicarle detención domiciliaria al senador Álvaro Uribe,por un proceso que se adelanta en su contra por presunta manipulación de testigos, no solo ha generado reacciones en el ámbito político y judicial, sino también entre los artistas, tal es el caso del actor colombiano Jorge Cárdenas, quien en las últimas horas ha sido tendencia al mostrar su apoyo al expresidente.

Cárdenas ha sido una de las celebridades que se ha caracterizado por expresar su opinión libremente pese a se blanco de críticas en múltiples oportunidades.

Los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe han manifestado su apoyo mediante movilizaciones en todo el país pese al confinamiento obligatorio, igualmente a través de redes sociales hicieron una campaña en Twitter llamada #YoAplaudoAUribe, con la publicación de un video en el que se le aplauda al máximo líder del Centro Democrático para demostrarle su respaldo por sus años de gestión.

Lea también  Captan imágenes del desove de colonias de corales en Colombia

Desde México, el artista se unió a la iniciativa y en su cuenta de personal publicó un video expresando su apoyo. La grabación que tiene una duración de 25 segundos, dice: “Yo aplaudo por Álvaro Uribe”.

‘Se que su inocencia brillará y que la injusticia que se está cometiendo por parte de quienes les han dado todas las garantías a los criminales y narcoterroristas, terminará derrotada. Gracias @AlvaroUribeVel’, dijo el actor y músico.

Por este hecho Jorge Cárdenas se hizo viral y en minutos se volvió tendencia.

El video de Jorge Cárdenas generó también duras críticas. Otros internautas se burlaron de él y hasta le hicieron algunos memes.

Lea también  El Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo será virtual

Hasta ahora Cárdenas no se ha pronunciado sobre las críticas.



¿Qué opinas de esto?