Cristiano Ronaldo y Georgina anunciaron la pérdida de uno de sus mellizos

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.


#Tendencia | Hace pocos minutos el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo hizo un anuncio por medio de su cuenta de Instagram, en donde les informó a sus seguidores sobre la pérdida de uno de los bebés que estaba esperando con su pareja Georgina Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Aunque el futbolista agradeció profundamente por el esfuerzo que hicieron los médicos y enfermeras para poder sacar adelante la situación y apoyarlos en este difícil momento, su pareja no ha hecho apariciones en las redes sociales, por los que muchos afirman que este suceso la dejó muy afectada.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

Por su parte, Cristiano pide mucha comprensión y privacidad para poder afrontar este doloroso momento en el que afirma que con el nacimiento de su hija conseguirán llenarse de esperanza y mucha fuerza para salir adelante.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Finalmente, todos sus seguidores y fanáticos les han manifestado su total apoyo y le envían mucha fortaleza en este momento tan delicado.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.



Join the Conversation

Join the Conversation