Cristiano Ronaldo publica foto con su familia y su bebé y agradece a sus seguidores

"Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia".


#Tendencia | Luego de la lamentable noticia que compartió el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez tras la pérdida de uno de sus mellizos, no se habían conocido muchos detalles sobre ellos, por lo que sus seguidores y fanáticos se preguntaban si se encontraban bien.

Después de todo lo que generó esta noticia, el futbolista portugués decidió aparecer nuevamente en las redes sociales en donde compartió una conmovedora fotografía de su familia y un fuerte mensaje para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Así mismo, el día de hoy el futbolista aprovechó sus redes para agradecer al Liverpool y a sus aficionados por el gran apoyo que le dieron en el partido que se jugó entre los dos equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”.

Finalmente, sus seguidores manifiestan que se sienten más tranquilos luego de ver la fotografía y les envían mucha fortaleza para este momento difícil.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation