Cristiano Ronaldo, el primer futbolista billonario

La estrella de la Juventus de Italia facturó 105 millones de dólares en el último año.


#Deportes| A sus 35 años el deportista portugués Cristiano Ronaldo hizo historia al convertirse en el primer futbolista billonario, superando los mil millones de dólares en ganancias según la prestigiosa revista Forbes, especializada negocios y finanzas.

La estrella del fútbol facturó 105 millones de dólares en el último año antes de impuestos y tarifas, sumado a la riqueza previa posiciona a CR7 como billonario, categoría a la que ningún futbolista antes que él  logró. De acuerdo con la publicación, se estima que ha ganado 650 millones de dólares tan solo como futbolista durante 17 años. Se espera que alcance los 765 millones en salario profesional después de que su contrato actual finalice en junio de 2022.

Lea también  Esta app le avisará cuando un contacto se conecte a WhatsAPP

      

Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona en conseguir 200 millones de seguidores en la red social Instagram en enero de este año, hecho que lo convierte en el deportista más popular del mundo.

Por otra parte, Forbes lo ubicó en la posición número cuatro en el listado de las ‘2020 Forbes Celebrity 100’ por encima de Lionel Messi.

   



¿Qué opinas de esto?