Cristiano Ronaldo botó celular de niño autista y su madre no está de acuerdo con sus disculpas

"Eso me parece muy, muy grosero. Es solo una disculpa muy, muy débil en mi opinión": Sarah Kelly.


#Tendencia | Luego de que se viralizara un video en el que Cristiano Ronaldo le bota el celular al piso a un fanático, ahora el futbolista está en el ojo del huracán por las fuertes críticas que esto ha desatado.

Aunque muchos afirman que fue algo que ocurrió por la adrenalina del momento, el escándalo se hizo tan grande que la Policía de Merseyside hizo un comunicado en el que afirman que están investigando los hechos.

“En el partido Everton vs. Manchester United, en Goodison Park, que involucró a un jugador del United mientras salía del campo. Hablaremos con todas las partes involucradas».

Poco tiempo después de lo ocurrido, Ronaldo decidió publicar en sus redes sociales una fotografía de él y un fuerte mensaje de disculpas hacia el menor afectado afirmando que siempre se debe ser respetuoso y manejar las emociones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

Sin embargo, pese a las disculpas del futbolista, la madre del menor afirmó que no estaba de acuerdo con lo que escribió, expresando que fueron unas palabras muy débiles y que en vez de eso, él tenía el deber de buscarlos y ponerse en contacto con ellos, ya que, el menor quedó muy afectado por lo sucedido.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría
Foto: @TheUnitedDevils

“Me sorprendió bastante que United no hubiera emitido una declaración pidiéndonos que nos pusiéramos en contacto, solo algo un poco sincero, en lugar de que Ronaldo dijera que ‘el seguidor puede acudir a mí’. Eso me parece muy, muy grosero. ¿Por qué nosotros, como fanáticos del Everton, iríamos al United? Él puso, ‘este seguidor’. No dice si era seguidor del Everton o del United. Es solo una disculpa muy, muy débil en mi opinión».

Cabe mencionar que el niño que resultó afectado por Ronaldo es un menor de 14 años conocido bajo el nombre de Jake Harding, es autista y padece dispraxia, así mismo, su madre publicó una fotografía en la que se ve el celular roto del joven y su mano golpeada.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation