Cristiano Ronaldo anuncia que será papá de gemelos

Confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.


#Artistas| El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se encargaron de confirmar a través de sus cuentas oficiales de Instagram que serán padres nuevamente.

La información tomó por sorpresa a los fanáticos del futbolista portugués y los medios de comunicación deportivos de Europa, con un emotivo mensaje dieron a conocer varios detalles y sorprendieron al anunciar que la modelo española está embarazada de gemelos de doce semanas.

‘Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos’, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Georgina, mientras muestran la ecografía.

Georgina tiene 12 semanas de gestación, y este es el segundo embarazo de la pareja y. La primera hija que tuvieron juntos fue Alana Martina, quien nació en el 2017.

Cabe recordar que Cristiano tuvo tres hijos antes de empezar a conformar una familia con la modelo.

Cristiano Ronaldo Jr es el hijo mayor del delantero del Manchester United y tiene 11 años. En 2017 nacieron Eva y Mateo, mellizos que llegaron a este mundo luego de un proceso de inseminación artificial al que acudió ‘CR7’.



Join the Conversation

Join the Conversation