Crearán serie de la crónica de Gabriel García ‘Noticia de un secuestro’

La producción contará con seis episodios de una hora.


#Noticias| Los secuestros de Diana Turbay, Francisco Santos, Maruja Pachón, Marina Montoya serán adaptados a una serie que estará producida por el hijo Gabriel García Márquez, Rodrigo García.

La plataforma Amazon Prime eligió a Colombia como el primer país de latinoamérica para ir ganado terreno y competir con Netflix quien ahora es líder en contenidos a través de streaming.  En nuestro país se estrenará con el exitoso libro del nobel de literatura colombiano, ‘Noticia de un secuestro’ publicado en 1996.

La obra de García Márquez narra la historia de un grupo de colombianos víctimas de secuestro durante la época del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar entre 1990 y 1991.

Se sabe que la serie tendrá seis capítulos de una hora, además estará producida por Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez. Los otros dos países  a los que Amazon Prime llegará a hacer presencia serán Argentina y Chile, en los que se presentarán las series ‘La jauría’, ‘Colonia dignidad’  y ‘Losi, el espía arrepentido’.



¿Qué opinas de esto?