Crean lentes para ver como el personaje Iron man

El usuario podrá tener interacción con su entorno cuando enfoque su mirada a determinados puntos.


#Tecnología| Una importante empresa que basa sus inventos en la ‘informática invisible’ fue la creadora de estos novedosos lentes.

El lente de contacto inteligente genera realidad aumenta en el campo de visión de quien las usa. ‘Mojo Vision’ es el nombre de este lente de contacto que permitirá al usuario recibir notificaciones, e interactuar con el medio con mirar a ciertos puntos.

Este invento se gestó en secreto durante una década y hoy podría contribuir a mejorar la salud visual de las personas que padecen de discapacidad, esto mediante el uso de superposiciones de imágenes mejoradas.

‘Mojo tiene una visión para la computación invisible en la cual se tiene la información que se quiere cuando uno la requiere y no se es bombardeado o distraído por datos cuando no se quiere’, indicó Drew Pekins, director ejecutivo.

Estos lentes ya recibieron la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, FDA, como un dispositivo ‘innovador’. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento de este producto.



¿Qué opinas de esto?