Crean dispositivo para darle fin a los molestos ronquidos

Roncar mientras se duerme es molesto para muchas personas, incluso para algunas parejas.


#Tecnología| Este problema aqueja a una gran parte de la población en su mayoría a hombres, este nuevo invento parece ser la solución.

Los ronquidos surgen cuando se bloquean las vías respiratoria, los tejidos en la parte superior de las vías respiratorias se golpean entre si y vibran, ahí es cuando se genera ese incómodo ruido. Según los expertos todas las personas en algún momento roncan y en algunos casos estos se pueden volver un problema, sobretodo cuando estos se indican que hay una enfermedad más compleja, conocida como apnea del sueño.

Por lo anterior la compañía  ‘Smart Nora’ ha creado un dispositivo para reducir los ronquidos en las personas. Este hará que la persona deje de roncar, mediante una función que opera a través de una pequeña almohadilla inflable y un sistema de control con forma de huevo. La almohadilla debe ubicarse debajo de la almohada, esta se inflará una vez detecte los ronquidos para darle una postura a la cabeza y cuello correcta y así evitar el molesto sonido.

Lea también  Justin Bieber incursiona en la música cristiana

Cabe mencionar que los hábitos saludables también contribuyen con la solución del problema.



¿Qué opinas de esto?