Creadora de la Feria Buró se disculpó tras la polémica de la pizza

María Alejandra Silva Soto, salió a ofrecer disculpas por el escándalo que generó haberle negado un pedazo de pizza a un empleado del evento.


#Noticias| Luego de la controversia que se generó el pasado miércoles 14 de julio con la Feria Buró en Bogotá, su gerente, María Alejandra Silva Soto, salió a ofrecer disculpas por el escándalo que generó negarle un pedazo de pizza a un empleado del evento. El hecho se hizo tendencia nacional.

Pablo Matiz, quien trabajó para el evento denunció en redes sociales que la fundadora del evento, María Alejandra Silva , le negó un trozo de pizza a un colaborador. Según la versión de Matiz, él le insistió en tres oportunidades y ella no accedió.

Tras el encuentro, el joven Matiz aseguró que renunció, y que regresó al día siguiente a la feria para almorzar con su novia. Sin embargo, fue expulsado del sitio a la fuerza por el personal de seguridad.

El episodio se hizo viral en redes sociales y llovieron criticas a Silva Soto, tildándola de ‘egoísta’.

Por su parte, María Alejandra argumentó que se había negado a darle la pizza al colaborador por motivos de la pandemia y que no le pareció que fuera algo bioseguro entregarle a alguien un alimento que hubiese pasado por varias manos.

Agobiada por los ataques de algunos internautas, María Alejandra, tuvo que salir a disculparse por lo ocurrido a través de redes sociales, aunque no se refirió a lo sucedido con la pizza.

‘Quiero disculparme del corazón por todas las acciones que los han perjudicado, perturbado o incomodado el día de hoy’, declaró Silva Soto.

Lea también  Pink se ofrece a pagar multa del equipo femenino que no usó bikini

‘Les invito a que nos unamos a una reconciliación, a un perdón, soy humano, somos humanos. Soy una humana en aprendizaje y que como líder de esta iniciativa aún tengo que aprender’, agregó.

Quienes aprovecharon el momento fueron las pizzerías, quienes aprovecharon la coyuntura y repartieron pizza gratis en la feria, con el objetivo de hacer publicidad.

 



Join the Conversation

Join the Conversation