‘Cosas de hombres’, la serie que busca prevenir la violencia de género

La serie se estrenará el próximo 25 de noviembre, en el marco del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’.


#Series| El objetivo de la mini serie ‘Cosas de hombres’, es prevenir las distintas formas de violencia de género y minimizar los estereotipos, el estreno de esta producción será el próximo 25 de noviembre.

Del proyecto participan actores como Fernando Solórzano, ‘El Negro Salas’ e influenciadores como Marco Lasso, Polibamba y Karen Sevillano. Esta es una iniciativa de la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual.

‘En el marco del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’ que se conmemora el próximo 25 de noviembre, continuamos con estos esfuerzos y uno de ellos es la miniserie ‘Cosas de Hombres’ que, con el ingenio de actores de la región, nos permitirá llegar a nuestros niños y jóvenes con mensajes para transformar los imaginarios machistas y aportar a la igualdad de género’, indicó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Lea también  Bill Gates planea tapar el Sol

El actor Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, quien participa de la estrategia dijo: queremos comenzar a sensibilizar a los hombres en que hay unas nuevas masculinidades, no nos podemos quedar en ese tipo de macho fuerte, bravo, guerrero e insensible frente a las mujeres. Yo pienso que llorar es cosas de hombres, ir al mercado es cosas de hombres, hacer labores domésticas en la casa es cosa de hombres, pero agredir a las mujeres no es cosa de hombres’.

El lanzamiento de la mini serie será transmitido el próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. por Telepacífico y las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca e influenciadores.

Lea también  HBO trabaja en 'Tales of Dunk and Egg', la precuela de Game of Thrones


Join the Conversation

Join the Conversation