Corrieron a un hombre del buffet porque comía mucho

Insistió en que tenía mucha hambre porque trabajaba en obras y eso significaba un desgaste grande de energía.


Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el caso de un hombre que corrieron de un restaurante Buffet debido a que se comió más de 20 platos.

La situación, provocó que los responsables del lugar lo sacaran, pues no daban crédito a lo que estaban viendo, debido a que el señor ya había comido demasiado, y no obstante con eso, quería más.

Insistió en que tenía mucha hambre porque trabajaba en obras y eso significaba un desgaste grande de energía.

Publicidad

La historia la dio a conocer el mismo hombre a través su cuenta de Instagram, quién aseguró que después de consumir más de 15 platillos en el buffet lo sacaron.

Después de pedir ocho platos más: “el mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana”, hecho que provocó que el dueño le hiciera una oferta.

“¿Aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, fueron las palabras del cocinero.

“Esto no se hace, me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, dijo en el video que se hizo viral en Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation