Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses brillan en “A otro nivel”

Arbey Suárez, es el cordobés que impresionó a los tres jurados del concurso musical “A otro nivel”. El cantante tiene 24 años y es oriundo del municipio de Montelíbano. El joven ha compartido tarima con artistas vallenatos de la talla de Poncho Zuleta, Jorge Oñate,...

Cordobeses brillan en “A otro nivel”

Arbey Suárez, es el cordobés que impresionó a los tres jurados del concurso musical “A otro nivel”. El cantante tiene 24 años y es oriundo del municipio de Montelíbano.

El joven ha compartido tarima con artistas vallenatos de la talla de Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés. Curiosamente cuando tenía 16 años participó en un festival de intérpretes, del cual fue declarado fuera de concurso para impresión del público.

Al igual que Arbey, una cordobesa se motivó a cantar en el ascensor de “A otro nivel” Daniela Benjumea de 20 años. Aunque no siguió a la siguiente fase del concurso, la voz de la ceretana conmovió al compositor Kike Santander quien avalo su gran talento.

“Dany tiene una gran voz, creo que eres una de las mejores voces que ha pasado por este programa, creo que vas a llegar muy lejos”. – Cuenta Oficial Kike Santander en Facebook.



¿Qué opinas de esto?