Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Córdoba ya tiene sus reinas

El pasado viernes 8 de abril, en un evento privado organizado por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, se llevó a cabo la Elección Señoritas Córdoba, por un jurado calificador conformado por destacados ejecutivos de Córdoba con base al estudio de las hojas de...

Córdoba ya tiene sus reinas

El pasado viernes 8 de abril, en un evento privado organizado por la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, se llevó a cabo la Elección Señoritas Córdoba, por un jurado calificador conformado por destacados ejecutivos de Córdoba con base al estudio de las hojas de vida de las aspirantes, entrevistas y desfiles.

La representante al Concurso Nacional de Belleza que se lleva a cabo en la Ciudad de Cartagena es Daniela Assis Fierro, estudiante de XI semestre de Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana. Por el Reinado Nacional de la Ganadería, fue escogida la Marcela García Pérez, estudiante de II Semestre de Derecho en la Universidad del Sinú.

Así mismo, Jennifer Linares Puerta, estudiante de Atención en Primera Infancia en la Universidad San Agustín representará al departamento en el Reinado Capitana del Mar, realizado en Santa Marta. También fue elegida la candidata por Córdoba al Reinado Nacional del Turismo, Luisa Fernanda Urango León, estudiante de III Semestre de Administración de empresas en la Universidad del Sinú.

A mediados de año, Patricia Rivera Paternina, estudiante de II semestre de Administración de Negocios Internaciones será la aspirante al Reinado Nacional del Bambuco en la ciudad de Neiva. Por otro lado, Katerine Morales Arrieta, estudiante de III Semestre de Administración de Empresas irá hasta Calarcá – Quindío, para representar al departamento en el Reinado Nacional del Café.

Fue escogida como representante al Reinado Nacional del Joropo de Villavicencio, María Alejandra Domínguez Álvarez y al  Reinado Nacional del Folclor, Marcela Cecilia Cochez Pérez, estudiante del IV Semestre de Lengua Castellana  será la representante del certamen que se realiza en Ibagué.

En los próximos días, mediante un acto oficial  el Gobernador Edwin Besaile le impondrá la banda del Departamento y les entregará los decretos que las certifican como Señoritas Córdoba.



¿Qué opinas de esto?