Conozcan a la ‘Rapunzel’ rusa

Desde los cinco años decidió dejar de cortar y reveló que lo mantiene fuerte en base a cuidados naturales.


#Viral| Una joven lleva 23 años dejándose crecer el cabello. Empezó cuando solo tenía 5 años y ahora su melena casi le llega hasta el suelo, motivo por el cual se ha ganado el apodo de la “Rapunzel” rusa.

Anzhelika Baranova, de 28 años, oriunda de Irkutsk, una localidad de Siberia, Rusia, admite no tener inconvenientes lidiando con su pelo, debido a que desde pequeña tenía el cabello más largo de lo habitual, inclusive superando el promedio entre sus amigas.

‘Tenía un cabello hermoso desde la infancia, por lo que no me lo han cortado desde que tenía cinco años. Nunca lo deje crecer a propósito, solo pensé que debería ser así’, sostuvo la mujer en una entrevista.

Lea también  Megan Fox padece del trastorno dismórfico corporal

La rusa lleva prácticamente toda su vida acostumbrada a lidiar con muchos centímetros de pelo y, aunque en ocasiones ha llegado a reconocer que le resultan molestos, asegura que ‘vale la pena’.

En su cuenta de TikTok, red social en la que acumula una comunidad de casi 800 mil seguidores, exhibe y habla de los cuidados que tiene con su cabellera. Para ella no requiere demasiados cuidados ni atención, simplemente lo lava dos veces por semana y lo deja secar al natural.

 



Join the Conversation

Join the Conversation