Conozca los cortes de cabello ‘preventivos’ para covid

La campaña, que es gratuita, está dedicada a jóvenes entre los 12 y 15 años que se niegan a guardar estricto confinamiento por la pandemia.


HTML5 logo

#Curioso| Una madre desesperada porque su hijo de 15 años no cumplía con la cuarentena decidió llevarlo a la peluquería para que le hiciera un corte de cabello con el que el menor se sintiera avergonzado y evitar así que saliera a la calle y se contagiara de covid-19.

La mujer estaba temerosa por el incremento en los casos de coronavirus que empezaron a presentarse en Taiwán, China.

Estando en la barbería, pensaron escribir la palabra COVID en la cabeza del menor, pero creyeron que no sería efectivo. Luego de una deliberación, la madre y el barbero decidieron rapar la cabeza del joven solo hasta la mitad.

Lea también  Regresa el Tamagotchi, ahora como un smartwatch

Las fotografías de cómo quedó el nuevo ‘look’ del menor fueron publicadas en redes sociales y se hicieron virales.

El corte de cabello llamó la atención de varios padres de familia, quienes acudieron a esa misma barbería para que sus hijos se hicieran el mismo corte, incluso peores. La medida tuvo tanta acogida que la peluquería realizó una promoción dedicada a los ‘cortes preventivos por coronavirus’.

Esa campaña, que es gratuita, está dedicada a jóvenes entre los 12 y 15 años que se niegan a guardar estricto confinamiento por la pandemia.

¿Usted qué opina?

 



Join the Conversation

Join the Conversation