Conozca las videollamadas de Facebook con realidad aumentada

Aquí le contamos más detalles sobre la novedad.


#Tecnología|  Nuevos efectos llegan a las videollamadas de Facebook Messenger, ‘Group Effects’, es la nueva herramienta que incluye efectos de realidad virtual.

Son 70 efectos grupales que van desde juegos hasta competencias para crear una hamburguesa virtual.

‘Los efectos grupales son nuevas experiencias de realidad aumentada que pueden mejorar a todos en una videollamada al mismo tiempo, lo que permite una forma más divertida e inmersiva de conectarse con amigos y familiares’,dijo el equipo de Facebook Messenger.

La compañía propiedad de Mark Zuckerberg también señaló que con esta nueva función los desarrolladores tendrán la posibilidad de crear sus propios efectos, gracias Spark Multipeer API, el editor de AR Messenger.

‘Los efectos grupales funcionan para todos en la videollamada, lo que le permite tener experiencias de juego divertidas y multijugador con sus amigos. En otras palabras, los efectos de AR se están convirtiendo en una experiencia compartida. Las videollamadas serán más personales e inmersivas que cualquier otra cosa que hayamos visto antes’, agregó la red social.

Para hacer uso de Group Effects’ solo debe ingresar a la app de Facebook Messenger, iniciar una videollamada con los miembros que desee y dar clic en el ícono de la ‘carita feliz’, ahí aparecerán todos los efectos.

Con estos cambios se espera que Facebook Messenger pueda crear más efectos para finales de octubre.

Lea también  Así puede votar por Valeria Ayos, Miss Colombia en Miss Universo 2021


Join the Conversation

Join the Conversation