Conozca la Torre Eiffel paisa ubicada en Sabaneta

La inversión de esta temática fue de alrededor de $90.000 millones y su elemento principal, la torre Eiffel


Se trata del proyecto inmobiliario París Parque Residencial, la obra tuvo inicio en 2019 en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá y será entregada en 2023.

La inversión de esta temática fue de alrededor de $90.000 millones y su elemento principal, la torre Eiffel, fue lo primero que hicieron y esta tiene 42 metros de altura y su construcción tardó 8 meses en el mismo lugar de la obra.

Este tipo de iniciativas “entraña en esencia un concepto particular: está inspirado en temas que ya existen o que se pueden crear. Y el propósito de esa característica fundamental es que las personas vivan momentos memorables”, afirmó Viviana Díaz, directora de la marca de Pulso.

Medieval Parque Residencial y Comercial es un proyecto de gran envergadura, que reunirá cinco unidades con 10 torres de 17 pisos y un total de 1.064 apartamentos con áreas entre 60 a 87 metros cuadrados.

Lea también  "Canta más que un poco": Luis Díaz se estrenó en la música

Desde este año comenzará la entrega de los primeros apartamentos mientras siguen en curso las ventas y las obras de construcción.

David Jiménez, CEO de la compañía contó que “ya está probado el éxito de esta tendencia en otras actividades económicas, como el turismo, ya que los parques temáticos atraen a millones de visitantes” agregó el ingeniero inmobiliario.

Por otra parte, el costo de esta ciudadela supera los 540.000 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation