Conozca la hamburguesa con forma de coronavirus

La creativa idea es de un chef en Vietnam que busca que las personas pierdan el temor por la pandemia.


#Curioso| El cocinero Hoang Tung creó en sus restaurantes ‘Pizza Home de Hanói’ una hamburguesa hecha con panecillos de té verde que tiene forma de coronavirus ante el miedo y la depresión económica que enfrenta el mundo a causa del COVID-19.

‘La economía está muy mal, desde enero he tenido que cerrar cuatro de mis ocho restaurantes. Además, veía que la gente, en general, no se sentía bien. La semana pasada pensé que sería bueno hacer algo que mejorara las ventas y animara a la gente’, indicó Tung.

La idea surgió luego de ver la famosa película ‘Monster inc’ en compañía de su hijo, fue entonces cuando notó que entre los personajes había uno que tenía forma parecida al coronavirus y que al tiempo le pareció simpático, se trata de ‘Bile’.

Lea también  Shakira donará antibacteriales

‘Hablé con mis cocineros y en un día teníamos la receta. Cuando vendí la primera, puse la foto en mi cuenta de Facebook y después de unos minutos ya teníamos 50 pedidos, una gran noticia en estos tiempos de depresión’, relató Hoang, quien dice que las ventas han mejorado considerablemente y ha hecho suyo el lema que le sugirió uno de sus clientes: ‘Si te da miedo el coronavirus, come una coronaburger’.

Cabe decir que esta semana, las autoridades de Ho Chi Minh y Hanói ordenaron el cierre de todos los negocios no esenciales, por lo que restaurantes como el de Tung solo pueden funcionar con entregas a domicilio.



¿Qué opinas de esto?