Conozca la camiseta que puede salvar vidas

La prenda permite hacer un electrocardiograma real, un análisis de la respiración, entre otros estudios.


#Tecnología| En el marco del Mobile World Congress, MWC, ZTE  lanzó ‘YouCare’, una camiseta que monitorea la salud de quien la usa, la prenda es totalmente textil, lavable, fácil de usar, no posee componentes metálicos y los sensores en esta están ubicados naturalmente en la tela.

La ‘YouCare’ fue desarrollada en Italia y puede identificar distintos parámetros bio-vitales del usuario y transferirlos de manera inteligente a través de G5.

Según ZTE, con esta innovación y el uso de la tecnología podrá brindarse una mejor calidad de vida a las personas.

YouCare permite hacer un electrocardiograma real, un análisis de la respiración, los componentes del sudor, el esfuerzo muscular y la temperatura corporal, datos que hasta ahora no habían detectado por sensores textiles.

‘Es un invento que cambiará la vida y la calidad de la atención médica domiciliaria y remota a muchos ciudadanos con problemas de salud y personas vulnerables que padecen enfermedades crónicas, asegurando la accesibilidad a los servicios de atención y el apoyo de nuestra red nacional e internacional’, dijo Francesco Rocca, presidente de la Cruz Roja Italiana y la Federación Internacional.

 



Join the Conversation

Join the Conversation