Conozca el crucero que dará la vuelta al mundo en 274 noches

El buque tiene la capacidad para casi 2.500 pasajeros.


#Noticias| Royal Caribbean dio a conocer el programa de su crucero el Serenade of the Seas, el ‘más largo y completo’ del mundo. Iniciará en el 2023 dándole la vuelta al mundo en 274 noches, con visitas a más de 150 destinos turísticos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo.

De acuerdo con la naviera el buque, tiene la capacidad para casi 2.500 pasajeros, zarpará del puerto de Miami el 10 de diciembre del 2023 y regresará el 10 de septiembre del 2024.

El recorrido incluye destinos caribeños como las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), México, Centroamérica y Suramérica, la Antártida y el cruce del Cabo de Hornos.

Lea también  Una mujer ha ahorrado el 90 % de su sueldo durante 9 años

Los precios para el denominado Ultimate World Cruise empiezan en 60.999 dólares por persona, afirmaron a los medios los portavoces de la compañía.

Los pasajeros conocerán 57 destinos nuevos para la línea de cruceros, como Casablanca, Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu, Japón, la puerta de entrada al monte Fuji.

La compañía ofrece el viaje completo o cuatro opciones menos prolongadas por América, Asia-Pacífico, el Mediterráneo y el norte de Europa.



Join the Conversation

Join the Conversation