Conozca al niño de 12 años con un IQ superior al de Albert Einstein

El menor fue aceptado en el prestigioso IQ Club después de superar el puntaje para una persona de su edad.


HTML5 logo

#Noticias| Una de las mentes más brillantes de la humanidad fue el científico alemán, Albert Einstein, con coeficiente intelectual de 160, IQ, por su sigla en inglés, es uno de los más altos de la historia. Sin embargo, no es el único, un niño de 12 años posee un IQ más alto que el del célebre personaje.

Barnaby Swinburn, originario de la ciudad de Bristol en Inglaterra, fue aceptado en el prestigioso IQ Club después de superar el puntaje para una persona de su edad. Barnaby obtuvo 162, por lo que está entre el 1% superior de personas en el mundo en una prueba.

Los padres del menor, aseguraron que desde muy temprana edad su hijo manifestó su inteligencia y que de hecho ya había escogido una profesión para su futuro: programación de computadores.

‘Las matemáticas es algo en lo que Barnaby siempre ha destacado porque las disfruta. Nosotros nunca lo hemos obligado a nada, el tomó el examen por iniciativa propia’, dijo la madre de Barnaby. También contó que nunca han tenido que forzarlo a hacer sus tareas.



Join the Conversation

Join the Conversation