Conozca a la modelo que cambió su color de piel

Martina Adam, conocida como Martina Big, se hizo famosa el tamaño de su busto y la transformación que de manera consciente, decidió hacer en su piel.


#Noticias| La modelo alemana Martina Adam o Martina Big como es conocida mundialmente por el tamaño de su busto, además de las múltiples cirugías que se ha practicado vuelve a ser noticia esta vez porque cambió de manera voluntaria el color de su piel. Hace un par de años la también influencer había anunciado sentirse como ‘una mujer negra’, por la admiración que tiene hacia la cultura africana.

Martina empezó un proceso de transición a través de inyecciones de una hormona sintética para oscurecer el color de su piel.

‘No solo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana’, señaló en medio de una entrevista.

Lea también  Israel quita las mascarillas, gran parte de su población está inmunizada

De hecho la modelo también cambió su nombre a Malaika Kubwa, ‘Ángel grande’, en swahili, una lengua africana. Reveló además que ha  invertido unos 68 mil dólares en cirugías.

‘En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica’, dijo al diario ‘Daily Mail’.

Tan fascinada está Martina que planea vivir en Kenia, donde espera formar una familia.

‘Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar y cómo será mi bebé’, concluyó.

¿Qué opina? Déjenos su comentario al respecto.

Lea también  El Tino Asprilla pidió al presidente no hacer la Copa América en Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation