Conoce a Valeria Ayos, la nueva Miss Universo Colombia 2021

Representará a Colombia en Miss Universo 2021 en Eilat, Israel en diciembre de 2021.


#Noticia| Miss Cartagena, Valeria María Ayos Bossa, graduada en Relaciones Internacionales, fue elegida como nueva Miss Universo Colombia.

Cautivo a los jurados y a los colombianos con sus respuestas y sus desfiles en traje de gala y traje de baño la eligieron como la mejor. Ahora será nuestra representante en el certamen que se llevará a cabo en Israel en diciembre del presente año.

Valeria nació en Cartagena, el 20 de marzo de 1994, se ha desempeñado como modelo y presentadora. Estudio en la Universidad Jorge Tadeo Lozno de Bogotá, fue Miss Earth Colombia y Miss Earth – Water en 2018, representando al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Lea también  Spotify tendrá listas de reproducción de las series de Netflix

La candidata descrestó al jurado calificador con un vestido en color dorado rebordado en pedrería y acompañado de una sobrefalda en el mismo tono, que le permitió jugar con la caída del traje en la pasarela.

Durante todo el fin de semana, las 24 candidatas que representaron a los principales departamentos del país participaron en diferentes eventos como el desfile de traje de baño y el desfile Fusión, todo con el objetivo de buscar a la sucesora de Laura Olascuaga.

El evento, que se llevó a cabo en el norte de Bogotá, contó con la presentación de Pipe Bueno, Herencia de Timbiquí y Carolina Gaitán. Además, los jurados encargados de elegir a la nueva soberana nacional fueron: Alexánder González, Luis Alfonso Borrego, Bárbara de Regil, Olivia Quido y Luisa Fernanda W, que recibió algunas críticas.

El segundo lugar fue para la representante de Risaralda, un de las grandes favoritas, María Alejandra López Pérez, y el tercero para Bolívar, Franselys Santoya Ariza.

Valeria se había postulado en la primera versión del Miss Universe en el año 2020, para representar a San Andrés, Providencia y Santa Catalina, pero debido a una parálisis facial sufrida en medio de la competencia, se retiró.



Join the Conversation

Join the Conversation